21.5 C
Linares
domingo, octubre 11, 2026
InicioPolicialBalance policial en Linares: 19 detenidos y 37 infracciones de tránsito

Balance policial en Linares: 19 detenidos y 37 infracciones de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Kast cumple siete meses con 65% de desaprobación y dificultades en empleo y economía

La evaluación ciudadana coincide con un desempleo nacional del...

Maule bajo Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y precipitaciones

SENAPRED declaró la medida para toda la región desde...

Linares vive un sábado de vóleibol y fútbol: recibe a Excelsior y Trasandino

Dos encuentros marcarán la agenda deportiva de este 10...

Incautan 28 armas blancas y ocho litros de licor artesanal en operativo en cárcel de Talca

El procedimiento extraordinario de Gendarmería abarcó a 702 personas...

Los acontecimientos ocurridos durante el pasado fin de semana fueron informados por el comisario de la Primera Comisaría de Linares, Mayor Erick Venthur, referente al sector jurisdiccional correspondiente, el cual contempla a las comunas de Longaví, Yerbas Buenas, Colbún y Linares.

Como es habitual los días lunes, Carabineros de la Primera Comisaría de Linares realizó la entrega informativa de los diversos hechos policiales sucedidos durante el pasado fin de semana en el sector jurisdiccional correspondiente, el cual contempla a las comunas de Longaví, Yerbas Buenas, Colbún y Linares.

En esta oportunidad, la vocería estuvo a cargo del reciente asumido comisario, Mayor Erick Venthur, quien entregó el recuento de los acontecimientos ocurridos durante los últimos días: se llevaron a cabo 730 controles, ya sea vehiculares, de identidad y fiscalización a la ley de alcoholes. Asimismo hubo 19 detenidos, dos de ellos arrestados por receptación de motocicletas; y se cursaron 37 infracciones al tránsito.

En el Maule se desarrollaron rondas preventivas, las cuales permitieron detener a 48 personas, de las cuales 23 corresponden a detenidos por delitos flagrantes y 25 por órdenes judiciales pendientes.

 

 

 

Anunciospot_img

Lo último