13.4 C
Linares
martes, agosto 25, 2026
InicioPoliticaMunicipio de San Javier recibió recursos para desarrollar diversos proyectos de construcción...

Municipio de San Javier recibió recursos para desarrollar diversos proyectos de construcción y mejoramiento

Fecha:

Otras noticias

Los recursos proporcionados por la Subdere y el Gobierno Regional se traducen en una inversión de 425 millones   que beneficiaran a variados sectores de la comuna con áreas verdes, deportivas y sociales.

bDurante esta mañana, el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, recibió los recursos de parte de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo Subdere, María Paz Troncoso, el Jefe Regional de Subdere Maule, Felipe Valdovinos y los Consejeros Regionales, María del Carmen Pérez, José Vargas y Rodrigo Hermosilla, en la ceremonia en la cual además estuvieron presentes los Concejales, Luis Alarcón, Rodrigo Osorio y Sergio Pinto.

Se trata de 8 proyectos en beneficio de 8 diferentes sectores de nuestra Comuna y que se traducen a una inversión de $425.673.991, destacando que se hizo entrega de la totalidad de los montos, equivalentes a 7 proyectos a través del traspaso de fondos Gore Maule y 1 proyecto con fondos Subdere.

Estos recursos permitirán el desarrollo de diversas iniciativas, como el mejoramiento de áreas verdes de la Villa Los Volcanes y Villa Puesta Sol del Maule, la habilitación de áreas verdes en la Población San Andrés y Villa San Francisco, la construcción de área deportiva en la Villa San Luis de Alquihue, el mejoramiento de la plaza Carolina Salgado y la Plaza de Las Semillas en la Villa San Enrique, junto con la construcción de la sede social Junta de Vecinos Pulluquén .

Anunciospot_img

Lo último