13.6 C
Linares
domingo, octubre 11, 2026
InicioPolicial8 personas detenidas e incautación de drogas y dinero logró la PDI...

8 personas detenidas e incautación de drogas y dinero logró la PDI de Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

Kast cumple siete meses con 65% de desaprobación y dificultades en empleo y economía

La evaluación ciudadana coincide con un desempleo nacional del...

Maule bajo Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y precipitaciones

SENAPRED declaró la medida para toda la región desde...

Linares vive un sábado de vóleibol y fútbol: recibe a Excelsior y Trasandino

Dos encuentros marcarán la agenda deportiva de este 10...

Incautan 28 armas blancas y ocho litros de licor artesanal en operativo en cárcel de Talca

El procedimiento extraordinario de Gendarmería abarcó a 702 personas...

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, ejecutaron la Operación Cronos, desarrollando una orden judicial de entrada y registro a 8 domicilios de la comuna, tras una investigación de 3 meses.

El hecho se registró en la jornada del domingo, en donde detectives del equipo MT-0 de la BICRIM Cauquenes, apoyados por unidades de toda la región, ejecutaron una orden judicial de entrada y registro, coordinada con la Fiscalía Local de la ciudad, a 8 domicilios de la comuna.

Ello, tras una investigación de más de 3 meses, que daba cuenta de un grupo de personas que se dedicaba a comercializar droga en pequeñas cantidades en distintos puntos de la comuna de Cauquenes.

El resultado de la entrada y registro a 8 domicilios fue la detención de 8 personas, además de la incautación de 159,57 grs. de cannabis, 65,39 grs. de clorhidrato de cocaína, 8 plantas de cannabis, más de un millón de pesos en efectivo y diferentes elementos para la dosificación de droga, así como también teléfonos celulares.

Finalmente, el resultado de este operativo fue comunicado al fiscal a cargo del caso, quién ordenó que los 8 detenidos, todos con antecedentes policiales, pasaran durante la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes, para su posterior control de detención.

Anunciospot_img

Lo último