15 C
Linares
martes, agosto 25, 2026
InicioPolicialSIP de Carabineros detiene a dos sujetos con arma y vehículo robado...

SIP de Carabineros detiene a dos sujetos con arma y vehículo robado en Parral

Fecha:

Otras noticias

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Parral detuvo a dos sujetos por los delitos de receptación de vehículo y porte ilegal de arma a fogueo con munición, en un procedimiento realizado la tarde de este martes.

La detención se concretó en la Ruta L-128, a la altura del sector de la Tenencia Reina Luisa, durante un control policial desarrollado en la zona.

Según informó Carabineros, el operativo permitió la recuperación de un vehículo Kia Grand Carnival, el cual circulaba con placas patentes falsas, levantando sospechas que derivaron en la fiscalización del automóvil.

En el procedimiento, además, se logró la incautación de una pistola a fogueo, junto a munición calibre 9 milímetros, elementos que eran portados de manera ilegal por los ocupantes del vehículo.

Ambos individuos fueron detenidos en el lugar y trasladados a la unidad policial correspondiente para continuar con las diligencias de rigor.

Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, mientras se desarrollan las investigaciones para establecer el origen del vehículo y el destino del armamento incautado.

Anunciospot_img

Lo último