13 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalROBAN 270 MILLONES DE PESOS EN ZAPATERIA "LA BOTA VERDE" DE TALCA

ROBAN 270 MILLONES DE PESOS EN ZAPATERIA «LA BOTA VERDE» DE TALCA

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

Del dinero sustraído de la caja fuerte al interior del local, 250 millones eran en efectivo y, otros 20 millones de dólares.103212666

En las fiestas patrias recién pasadas una banda indeterminada de delincuentes robaron la tienda La Bota Verde, en Talca ubicada en el paseo peatonal, específicamente en la calle 1 Sur con 6 Oriente. El motín que se llevaron los delincuentes fue de 270 millones de pesos, según aseguro el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) Germán parra.

Del dinero sustraído de la caja fuerte al interior del local, 250 millones eran en efectivo y, otros 20 millones de dólares.

El subprefecto parra señaló que los sujetos ingresaron por la parte posterior del local comercial  forzando una reja metálica, por el método del oxicorte. Donde forzaron la caja fuerte.

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando este hecho y realizando las labores correspondientes para dar con el paradero de los antisociales.

Desde la empresa no se han referido al tema, debido a que han sido asaltados varias veces y no han visto resultados en las investigaciones.

Anunciospot_img

Lo último