Press "Enter" to skip to content

Mujer ingresa a sucursal de “Los Héroes” de San Clemente con explosivos en su cuerpo

la mujer expreso haber sido abordada por cuatro sujetos que la  obligaron a colocarse el cinturon con el explosivo, para exigir el dinero de las cajas pagadoras de sucursal “Los Héroes”img_20160929_143312

San Clemente  cerca de las 13:00 horas de hoy, una mujer hizo ingreso a la sucursal de la caja de compensación “Los Héroes” de la  Av. Huamachuco de la comuna, exigiendo que se le entregara el dinero que portaba la caja en esos momentos, amenazando que portaba un explosivo adosado a su cuerpo, lo cual genero pánico entre las personas que estaban en el lugar a esa hora.

Carabineros para evitar peligro para los transeúntes, cierra el perímetro y se solicita el apoyo de el grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la ciudad de Talca y a través de su operativo antibombas entran al recinto, para lograr abordar a la mujer y examinar el objeto, determinando que no se trataría de un artefacto explosivo, si no mas bien , de un cilindro metálico junto a un sistema de cableado falso.

Las diligencias policiales, se centraron en realizar un operativo en toda la zona céntrica de la comuna, ya que la mujer a su salida, expresó que había sido abordada por cuatros sujetos, quienes la obligaron a instalarse el cinturón con los artefactos, simulando ser explosivo, a fin de exigir el dinero de las cajas pagadoras.

Carabineros  de la primera comisaria de San Clemente, trasladaron a la detenida  hasta su cuartel y los antecedentes del hecho fueron entregados a la fiscalía.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: