Press "Enter" to skip to content

Fallece director de educación de Yerbas Buenas en trágico accidente

En el accidente, producto del primer impacto a alta energía Manuel Jesús Farías Orellana de 52 años, Director Jefe comunal de educación de Yerbas Buenas, queda grave falleciendo posteriormente en el Hospita Base de Linares.img-20161001-wa0002

Yerbas Buenas.- Un trágico accidente vehicular enluta al municipio de la comuna, luego que siendo las 06:20 hrs de este sabado 1 de octubre, en la ruta L-11 atura del km 14, un automovil, modelo ecosport año 2016, conducido por  una mujer, identificada con las iniciales C.J.A.G., con direccion de poniente a oriente por razones que se investigan, pierde el control de su vehiculo colisionando a camioneta chevroletm la cual produce colisión con otro automovil, marca peugeot.

Producto del primer impacto a alta energia, queda grave el acompañante de la mujer, identificado como Manuel Jesús Farías Orellana de 52 años, Director Jefe comunal de educación de Yerbas Buenas. Quien queda grave producto del impacto y fallece posteriormente en el Hospital Base de Linares.

La SIAT de Carabineros se presentó en el lugar del suceso por orden de la fiscal de turno y realizó los peritajes en el lugar y asi seguir la investigación para determinar las causas de lo sucedido.

fb_img_1475276693427

2 comentarios

  1. Nicolt Bongie Campos Nicolt Bongie Campos 2 octubre, 2016

    Nos deja una gran persona, quien siempre tenía las palabras indicadas para decir las cosas o dar soluciones!!! Espero que este descansando en paz querido Don Manuel… siempre recordaré su alegría… un abrazo y fuerza para la familia ?

  2. Ivette Ivette 2 octubre, 2016

    Que lamentable noticia. Y que lamentable redacción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: