Press "Enter" to skip to content

Detenido autor del homicidio de indigente en ex embotelladora de Panimavida

Francisco Arturo Chiguay Barrientos de 40 años, era iriundo de Puerto Aysen y vivia en situación de calle, fallece tras golpes de pies en ex embotelladora de Panimavida
img-20161005-wa0009

#PANIMAVIDA._ Tras una llamada anónima recibida en la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) a eso de las 11:30 hrs. de la mañana de éste Martes 04 de Octubre, se alertaba de una persona sin vida al interior de la ex Embotelladora, ubicado en la localidad de Panimávida, comuna de Colbún.

Luego de recibida la llamada, personal uniformado llego hasta el lugar señalado, encontrando efectivamente a una persona tendida en el piso y sin vida.

tras la labor realizada por personal del Servicio Medico Legal de Linares, se estableció que el fallecido se identifico como Francisco Arturo Chiguay Barrientos de 40 años, un conocido indigente del sector.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones PDI de Linares y fiscal de turno trabajaron en el sitio del suceso, para esclarecer las causa de fallecimiento, los cuales tras diligencias por parte de la policía civil, permitió determinar que el occiso había sido agredido con golpes de pies y en los avances de la investigación se logra ubicar y detener al autor de los hechos, quien se encuentra confeso, un adulto de 39 años, identificado como Eduardo Kufferath Freire, con domicilio en Colbún. Este jueves 6 de octubre, en audiencia en Juzgado de Garantía de Linares, será formalizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: