Press "Enter" to skip to content

Se efectúa ceremonia de investidura de patrulleros escolares en escuela de Los Maitenes

Los más orgullosos fueron los padres de los niños, quienes participaron en forma activa de cada momento de la ceremonia.1

La celebración se realizó este miércoles 5 de Octubre durante la mañana, ocasión en la cual los estudiantes reafirmaron su compromiso al servicio comunitario.
En una solemne ceremonia se desarrolló la investidura de un grupo de niños y niñas patrulleras escolares, pertenecientes al establecimiento educacional “Los Maitenes”, escuela rural ubicada en el sector de Palmilla.
Familiares, profesores y el alumnado en su totalidad acompañaron en esta instancia valórica a los jóvenes, quienes arraigados de valores como una muestra de solemnidad, fueron investidos para ser un aporte ante el servicio comunitario en su sector.
Los más orgullosos fueron los padres de los niños, quienes participaron en forma activa de cada momento de la ceremonia; en la que se incluyeron palabras del director del establecimiento Sr. José Ramírez Reyes, quien enfatizó la importancia para la escuela de la está actividad: “Están todos los alumnos muy emocionados, al igual que sus padres. Hoy juraron como nuevos patrulleros y lo han hecho frente a todos sus compañeros, se ven muy bien con sus uniformes y han seguido la ceremonia con un respeto admirable. Esperamos desarrollar un gran trabajo con las Brigadas este año”, dijo el Director.
Los patrulleros escolares integrales, efectúan un trabajo constante, donde entremezclan los valores como el respeto y la disciplina.
Carabineros conserva una labor junto a los estudiantes de los colegios que son parte de esta iniciativa, donde se persigue por parte de la policía uniformada estimular y animar a los integrantes de las brigadas, para fortalecer sus cualidades, conocimientos y valores en su alineación integral como ciudadanos.

fb_img_1475276693427

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: