Press "Enter" to skip to content

Sujeto es detenido por agresión con arma blanca a ex pareja en Curico

Fiscal Gajardo y Pdi perician peluquería donde sujeto apuñaló a su pareja, Mujer grave pero fuera de peligro de muerte.img_20161029_222721

Curico._ La tranquilidad de la tarde de este sábado 29 de octubre se vio abruptamente alterada luego que un hombre ingresara hasta el interior de una peluquería y agrediera con un cuchillo a una mujer de 31 años.

Los hechos se registraron pasada las 18:30 horas en la avenida O’higgins al llegar a calle Villota, específicamente en interior de la peluquería “Noelia”.

En ese lugar por causas que son investigadas, un sujeto identificado como Cristián Patricio González Serrano de 39 años, agredió violentamente con un arma blanca en el cuello a su pareja de iniciales N.E.A C. de 31 años, provocándole graves heridas, por lo que debió ser trasladada al hospital de emergencia de Curicó en una ambulancia SAMU que llego al lugar.

Una vez cometido el cobarde ataque el agresor procedió a darse a la fuga, en su huida el hombre tropezó cayendo al pavimento siendo reducido por transeúntes, quiénes fueron alertados por los gritos que emanaban dese el salón de belleza y posteriormente entregado a personal de Carabineros.

El detenido, quién sería la ex pareja de la víctima, registra antecedentes por Infracción a la Ley de Drogas y conducción en estado de ebriedad, ademas mantenía una medida cautelar del juzgado de garantía de Curicó, desde el 21 de junio del presente año, la cual prohibía al ahora imputado acercarse a la victima, con la cual mantienen dos hijos menores de edad.

El detenido fue trasladado al hospital de emergencia donde están siendo analizadas las lesiones provocadas por los transeúntes en el momento de su detención, para posteriormente quedar a disposición del ministerio público por Femicidio frustrado, mientras que la mujer no registra riesgo vital.

img_20161029_222738

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: