Press "Enter" to skip to content

Mujer fue detenida como presunta autora del homicidio ocurrido en Rauco

Presunta autora del homicidio pasará a control de detención ésta mañana en Tribunal de Garantía de Curico lo que da un vuelco en la línea investigativa.img_20161030_235807

mujer fue asesinada en las últimas horas de la noche del domingo 30 de octubre, en el sector el Llano de la comuna de Rauco, en principio se hablaba de un hombre como autor de los hechos.

Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 22:40 horas, cuando en dicho sector se desarrollaba una actividad de domaduras, en el Centro de Eventos criollos Altos del Colorado. Por causas que son investigadas, en el trayecto a la medialuna, fue encontrado el cuerpo sin vida de Florinda Navarro, de 48 años, con domicilio en el pasaje alcaldesa Antonia Riquelme, de Villa Rauco, comuna de Rauco, la víctima quien presentaba una herida penetrante provocada por un arma blanca a la altura del pecho.

Al lugar se trasladaron personal de carabineros de la tenencia de Rauco, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, mientras la fiscal Leticia Flores, instruyo que un equipo de la brigada de homicidios (PDI) se trasladara al lugar, para iniciar la línea investigativa y toma de evidencias, que permitan dar con el paradero de él o la responsable de este hecho de sangre, que vuelve a provocar conmoción en la región.

Mario Faúndez, capitán de Carabineros, se refirió a los hechos acontecidos “Personal del SAMU, nos solicitó, la concurrencia a las 22 45 horas al camino los naranjos del sector rural de la comuna de Rauco, donde fue encontrada una persona de sexo femenino, la que presenta evidencias de participación de terceras personas en su muerte, por ahora no hay detenidos, pero si se maneja la hipótesis de varios nombres. La víctima fue encontrada en el trayecto a la media luna, cercano a la casa del cuidador del recinto”.

En horas de la madrugada de este lunes, fue capturado una mujer como presunta autora de este hecho de sangre y pasará a control de detención está mañana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: