15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalMujer se entrega a Carabineros tras cometer Homicidio en Talca

Mujer se entrega a Carabineros tras cometer Homicidio en Talca

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

El hecho ocurrió en la población José Miguel Carrera, calle 3 Oriente con 15 Norte, este sábado 26 de noviembre.mujer-se-entrego-a-carabineros-tras-dar-muerte-a-hombre

Talca._ Luego de un llamado anónimo alertando por una pelea callejera, Carabineros de la Cuarta Comisaría concurren hasta la calle 3 Oriente con 15 Norte, en la población José Miguel Carrera, donde se encontró con una persona tendida en la vía pública y una herida a la altura del tórax. Tras percatarse que las heridas eran de gravedad, de inmediato llamaron al Samu, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima identificada como L. P. M. G. de 24 años, de sexo masculino.

El capitán Rogel Pérez señaló, “Esta persona se traslada al Hospital Regional, donde al ingresar al Servicio de Urgencia ya estaba fallecida según lo que indicó el médico de turno. El personal de Carabineros al ver este hecho, en forma inmediata procedió a iniciar la búsqueda de información para identificar al autor de este hecho”.

A la 15:00 horas, la mujer, Idéntificada como F.F.Y.Y de 22 años al verse acorralada se presenta voluntariamente en la comisaría señalando ser la autora del incidente, sin detallar absolutamente nada de cómo fueron los hechos. Según lo informado por algunos testigos, fue debido a  una riña. El fiscal de turno dispuso la entrega de la imputada al personal de la Brigada de Homicidios (PDI) para realizar los peritajes respectivos.

En tanto el arma blanca utilizada por la detenida fue incautada y entregada al personal de la PDI, estableciendo a la vez, que no existía vínculo afectivo entre la imputada y víctima.

Anunciospot_img

Lo último