Press "Enter" to skip to content

Colisión en ruta a Licanten deja una víctima fatal esta mañana

Una colisión frontal entre un camión y un vehículo menor en la ruta J 60 frente al sector Villa Angosta dejó como saldo de una víctima fatal.licancel

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este miércoles 30 de noviembre en la Ruta J–60, en las cercanías de la planta de celulosa Licancel, específicamente en el kilómetro 87, en ese lugar por causas que serán investigadas por la SIAT de Carabineros de Talca, colisionaron frontalmente un automóvil de color rojo patente SY 9274 conducido por O.I.O.N de 49 años  y un camión patente WT-7198 conducido por F.A.G.M. de 38 años,  perteneciente a Trasportes Jorquera, maquina 242.

A causa del fuerte impacto, el conductor y único ocupante del vehículo menor de 49 años, falleció de manera instantánea en el lugar, el que se movilizaba de oriente a poniente por la mencionada ruta.

Una de las posibles causas del origen del fatal accidente, podría corresponder al chofer del vehículo menor, quien habría traspasado el eje central de la calzada, encontrándose de frente con el vehículo de carga, esta es una de la  hipótesis  que serán determinadas por personal de Carabineros.

Debido a la emergencia, el tránsito por la principal ruta que une Curicó con el balneario de Iloca permaneció suspendido por varios minutos.

Fuente música&noti

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: