9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioLocalJuzgado de letras falla a favor de docentes contra el municipio de...

Juzgado de letras falla a favor de docentes contra el municipio de Linares por Bono SAE

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

En esta oportunidad, según informó la abogada Carolina Olivares, “se trata del denominado grupo Bono SAE 2 son 260 millones 886 mil pesos, los que debe desembolsar la corporación edilicia.received_1172378162857780

Linares._  Nuevamente el Juzgado de Letras de la ciudad, acogió una nueva demanda contra el Municipio de Linares, por el pago del denominado Bono SAE.

En esta oportunidad, según informó la abogada Carolina Olivares, “se trata del denominado grupo Bono SAE 2 son 260 millones 886 mil pesos, los que debe desembolsar la corporación edilicia. El Tribunal acogió la argumentación de que este bono corresponde cancelarlo.”
En este grupo perteneciente al Instituto Comercial, están reunidos 68 profesores. En la actualidad, está en la Corte de Apelaciones de Talca, el caso del grupo Bono SAE 3, quienes ya ganaron en el Juzgado de Letras de Linares, resolución a la cual recurrió de nulidad el Municipio, que significaría desembolsar para la corporación edilicia la suma de s 3.087 millones de pesos para 118 profesores. Otros 2 grupos más de docentes en esta comuna, esperan que se vean sus demandas.

Fuente:Diario El Heraldo

Anunciospot_img

Lo último