test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioLocalCarabinero detiene a sujetos por receptación

Carabinero detiene a sujetos por receptación

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

Debido a una denuncia efectuada el día 10 de enero por parte de la propietaria de un local comercial ubicado en calle Santa María, carabineros encontraron a los responsables, quienes se trasladaban en un automóvil de color gris  por la ciudad.2

Linares._ Debido a una denuncia efectuada el día 10 de enero por parte de la propietaria de un local comercial ubicado en calle Santa María, carabineros encontraron a los responsables, quienes se trasladaban en un automóvil de color gris por la ciudad.

Mientras se efectuaba un patrullaje preventivo en el marco de los servicios policiales rutinarios, es que Carabineros detectaron a los antisociales que habían sustraído variadas especies desde un local comercial ubicado en calle Santa María, logrando su detención a las 04:00 am del día 11 en sector rural Llancanado.
Posteriormente encontraron en el interior del maletero del vehículo Citroën modelo c-4 color gris en el que se trasladaban , elementos para cometer ilícitos entre ellos: un napoleón, un diablo, un formón, un destornillador de paleta, un oxicorte, un bolso marca Head color rojo con gris, un candado grande, un buzo color azul y junto a ello las especies que habían sido sacadas desde el local de calle Santa María; siendo estas distintas piezas de embutidos, avaluadas por su propietaria en 50 mil pesos las que fueron entregadas a su dueña, quien se mostros agradecida por el rápido despliegue policial desarrollado.
Las herramientas encontradas fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía de la ciudad como también el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes. Posteriormente, los individuos de iniciales M.A.V.C de 30 años, K.R.R.C. de 30 años y B.A.R.C de 17 años quedaron citados para los próximos días al Juzgado de Garantía para continuar con las investigaciones de lo acontecido y con ello establecer su posible participación en otros delitos.
, Carabineros detuvo a tres individuos, quienes
Carabineros realizaron un despliegue rápido y oportuno por el sector céntrico de la ciudad, deteniendo a dos sujetos quienes habían sustraído desde la tienda comercial Maicao ubicada en la calle Arturo Prat diversas especies desde la vitrina del local. Los delincuentes sustrajeron desde la tienda comercial un estuche con desodorante más crema de afeitar marca Brutt, un estuche colonia más desodorante marca Eminence, dos estuches colonia y crema marca Jeans Les Pins, 4 shampoo marca Pantene y dos estuches pack de crema marca Petrizzio, siendo las especies avaluadas en cuarenta y ocho mil pesos; Posteriormente entregadas a la encargada del local comercial quien se mostró agradecida con el rápido actuar de los funcionarios policiales del sector.
Los sujetos de iniciales L.A.G.G. de 30 años y L.E.R.T de 39 fueron detenidos, para continuar con la investigación en el Juzgado de Garantía de la comuna.
Por su parte, Carabineros de Linares reconoce la fundamental entrega de información, en el momento adecuado, para perseguir y capturar aquellos que perturban el buen funcionamiento de la sociedad, además de recalcar que en estas fechas previas a navidad se debe tomar las medidas de resguardo necesarias para no ser parte de ilícitos.

Anunciospot_img

Lo último