7.1 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioLocalCarabineros organiza actividades y comparte con niños del jardín infantil "Las Dulzuras"...

Carabineros organiza actividades y comparte con niños del jardín infantil «Las Dulzuras» de Chanco

Fecha:

Otras noticias

Los niños recibieron con gran alegría a los funcionarios policiales, quienes compartieron entre risas y cariño.5 

Funcionarios policiales de la 2da comisaria de Carabineros de Chanco visitaron a los pequeñitos que acuden durante la temporada de verano al jardín infantil perteneciente a Integra “Las dulzuras”, debido a que sus madres deben dejarlos por largos periodos de tiempo para acudir a trabajar. En la ocasión, Carabineros compartieron con los niños una entretenida mañana de juegos y una lúdica conversación con cada uno de ellos; Los pequeños se mostraron contentos e interesados en aprender y saber más de la institución y de las diferentes labores que cumplen cada día.
Por su parte el Comisario Subrogante de la 2da Comisaria de Carabineros de Chanco, Capitán Javier Oportus Rivera menciono: “Trabajamos de forma constante durante todo el año con colegios o escuelas, para traspasarles la labor que realizamos cada día con la finalidad de entregar un reguardo de seguridad a toda la ciudadanía; además en estas ocasiones se estrechan lazos de los funcionarios con los niños, de manera tal que vean a la Institución de una manera más cercana”, dijo el Oficial.
Por su parte, las educadoras y los niños, se mostraron contentos y agradecidos de la oportunidad; quienes resaltaron el apoyo brindado en cada una de las actividades que se requiere de Carabineros, quienes siempre están dispuestos a cooperar y participar.
En la ocasión se les entrego tanto las profesionales a cargo como a apoderados información referente a la prevención ante el maltrato infantil y los derechos del niño.

Anunciospot_img

Lo último