Press "Enter" to skip to content

PDI de Linares recupera camioneta avaluada en 18 millones de pesos que mantenía encargo por robo

#Linares._ La Brigada de robos de la PDI de la ciudad logró la recuperación de una camioneta marca Ssangyong avaluada en 18 millones de pesos.
Los hechos del ilícito ocurre cuando un sujeto acude a una empresa de Rent-Car en Santiago el 27 de enero de este año y solicita la camioneta Ssangyong, año 2014 la que arrienda por 5 días, luego de pasado el tiempo estipulado y no tener contacto con la persona, se pone la denuncia y el encargo por robo.
Luego de una línea investigativa por parte de la PDI, se logra dar con una persona que había adquirido la camioneta a través de un portal de compras de vehículos, a un precio de 4 millones y medio de pesos, sin haber tomado las precauciones de averiguar antecedentes del la camioneta.
La brigada de robos por orden de la fiscalía incauta la camioneta a la persona que la había comprado y se ponen en contacto con los dueños de la empresa, quienes reciben el vehículo en buen estado, mostrando su agradecimientos a los funcionarios de la PDI por la recuperación de la especie.
En tanto, el comisario de la PDI Carlos Fuentes Guajardo, hace un llamado a todos los que van a comprar un vehículo usado a tomar todas las medidas del caso y revisar los antecedentes del vehículo antes de la compra, a través de la base de dato que todos pueden hacerlo por internet, ya que cada día los delincuentes usan nuevos métodos para realizar ilícitos y hacer dinero fácil, con personas que no se toman el tiempo de hacer averiguaciones de lo que van a comprar.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: