26.8 C
Linares
martes, marzo 5, 2024
InicioLocalMinistro de Economía llamó a turistas a visitar el Achibueno

Ministro de Economía llamó a turistas a visitar el Achibueno

Fecha:

Otras noticias

El Ministro de Economía Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, reiteró a los maulinos la invitación a visitar la zona del Achibueno, reforzando las palabras hechas por el Ministro de Defensa José Antonio Gómez hace unos días en Linares.IMG_20170218_235533

El titular de Economía señaló que “como Gobierno estamos llamando a todos los turistas y a todos los que todavía están por salir de vacaciones y a quieren aprovechar de conocer los atractivos de la zona de Linares a venir a la precordillera y admirarse con las bondades que tienen estos sectores. Los incendios ya pasaron y es hora de que toda la provincia sepa que el Achibueno los espera con los brazos abiertos. Aparte de ser un lugar maravilloso, ayuda a fomentar la economía familiar, potencia el sector y sus alrededores y por ende también eso se traduce en potenciar la economía regional. Es muy importante recalcar que la región está en absoluta normalidad y por lo tanto pueden visitar con toda tranquilad todos y cada uno de los atractivos turísticos que cada rincón de la región ofrece”.
En las misma línea, el recién asumido gobernador de Linares, Pedro Fernández Chávarri, agradeció las palabras del Ministro Céspedes, y reforzó que “así como el Achibueno espera la visita de los veraneantes, también toda la precordillera de la provincia está esperando por los turistas y que los incendios ya han quedado atrás y ahora se trabaja en la post emergencia”, mostrándose confiado en que vendrán días mejores para quienes están al frente de los emprendimientos turísticos de la zona.

Hace una semanas, el Ministro de Defensa dijo en la plaza de Linares que “la emergencia ya está superada y no hay ninguna razón para no ir hoy al Achibueno”, declaraciones que tuvieron una masiva difusión en las redes sociales en la zona.

Anunciospot_img

Lo último