Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalSolitario delincuente roba cerca de $6 millones de pesos en farmacia Prat...

Solitario delincuente roba cerca de $6 millones de pesos en farmacia Prat de Hualañé

Fecha:

Otras noticias

En horas de la madrugada de este miércoles 22 de febrero, personal de Carabineros de la Tenencia de Hualañé, debió trasladarse hasta calle Arturo Prat Nro. 212, específicamente donde se ubica la “Farmacia Prat”, lugar hasta donde momentos antes llegó un sujeto quien le solicito a la dependiente del local, que se encontraba cerrando el establecimiento, la venta de un producto de nombre (sabanillas) por lo cual la sub-administradora accedió a lo solicitado.

Fue en esos instantes que fue aprovechado por el sujeto para manifestarle a la mujer que se quedara tranquila, que ingresara al baño y que no le haría nada si colaboraba con lo que el pedía, una vez retenida a la mujer en el baño del local, procedió a sustraer la cantidad de $ 6.000.000 millones de pesos en dinero efectivo, que se encontraban al interior de una caja fuerte ubicada en el pasillo de la farmacia, sin anclaje y abierta, lo que le facilito realizar el robo huyendo del lugar.

Rápidamente personal policial se constituyo en el lugar reuniendo antecedentes, iniciando patrullajes que permitan dar con la ubicación del sujeto que hasta el momento no ha dado resultados positivos.

Anunciospot_img

Lo último