Press "Enter" to skip to content

Con dos detenidos e incautación de pasta base, marihuana elaborada y diferentes especies asociadas al ilícito culmina operativo en Constitución

En un procedimiento realizado por personal de Carabineros de la sección OS7 Talca, el que se efectuó este lunes 18 de junio, conforme a una orden de investigar de la Fiscalía local de de la comuna maulinas, el “operativo antidrogas en la comuna Constitución”, lográndose allanar un inmuebles y logrando la detención de dos personas, conforme al siguiente detalle:

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Incautación realizado en el lugar, pasta base de cocaína, Marihuana elaborada y diferentes especies asociadas al ilícito investigado.

A su vez, el Personal de esta unidad especializada en conjunto con la Fiscalía local de Constitución, mantenían una investigación, por el delito de tráfico ilícito de drogas, desde hace dos meses a la fecha, donde un matrimonio se encontraba comercializando droga en esa comuna y sus alrededores, droga que provenía desde la ciudad de Santiago, en base a diferentes diligencias investigativas, se tomó conocimiento que estas dos personas realizarían una entrega de droga.

En el operativo, se logró la detención de los investigados de iniciales C.A.C.T. 38 años y la mujer, de iniciales G.E.L.U. de 45 años, a bordo de un vehículo particular, incautándole una cantidad indeterminada de pasta base de cocaína.

En conformidad a los medios de pruebas incautados, se concurrió al domicilio de los imputados, ubicado en calle Baquedano, sector de Putu, logrando la incautación de otra cantidad de droga y diferentes medios de pruebas, asociadas al ilícito investigado.

Se hace presente que el hombre mantenía una orden de detención vigente del juzgado de garantía de Puente Alto, por el delito de lesiones menos graves.

TOTAL DE LA DROGA INCAUTADA

429 gramos de pasta base de clorhidrato de cocaína.
9 gramos 800 miligramos de marihuana elaborada.

DINERO INCAUTADO:
$ 239.000 dinero en efectivo.

VEHÍCULO INCAUTADO.
1 vehículo marca chevrolet.

ESPECIES.
1 pesa digital

En resumen el total droga incautada equivalencia en dosis de pasta base de cocaína a 2.145 dosis de droga
pasta base cocaína lo que equivale a $ 2.145.000 en dinero

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: