Press "Enter" to skip to content

Carabineros compartió desayuno junto a personas en situación de calle en Linares

Generando un espacio de conversación, al son de un café y un sándwich, el personal policial compartió un momento con la gente en situación de calle, en una fría mañana. 

En el mes aniversario de Carabineros, la patrulla comunitaria de la 1era Comisaria de Carabineros de Linares, realiza infinitas actividades de acercamiento con la comunidad, dentro de ellas esta entregar un momento de conversación y tiempo a aquellas personas que viven en situación de calle; como es habitual, todos los años, y entregar además de un rico y calentito café con un sándwich, tiempo de conversación para saber sobre sus vidas, lo que esperan y en que están.

La oportunidad fue liderada por el Suboficial Mayor José Norambuena Almuna junto con la Sargento 2do. Joana Aravena Pereira y el apoyo Técnico Andrea Caniupán Collonoa, quienes desplegaron un recorrido por diferentes puntos de la comuna que alberga a personas en situación de calle, con la finalidad de entregarles café y sándwich a quienes día a día se enfrentar las bajas temperaturas, que ya se dejan sentir en la ciudad.

Esta iniciativa fue bien recibida por quienes hicieron de la calle su hogar, donde han creado lazos de amistad, hermandad y solidaridad entre ellos; una actividad que se desarrolló en el marco de una calidad conversación y respeto, además de cercanía con cada una de las personas quien fueron encontrando en el trayecto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: