8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialUn hombre de 55 años es detenido por homicidio en la Población...

Un hombre de 55 años es detenido por homicidio en la Población Las Brisas en Parral 

Fecha:

Otras noticias

Carabineros de la 3ra comisaría de Parral lograron detener al sujeto identificado con las iniciales C.R.A.H de 55 años, quien realizó 4 impacto balístico en el cráneo de Daniel Danilo Hernández Urrutia de 52 años, quien pierde la vida en el lugar. 

Carabineros, tras ser alertados de disparos en un domicilio ubicado en la Población “Las Brisas” en la comuna de Parral, acudiendo de forma inmediata hasta el lugar; encontraron en el interior del domicilio a un hombre de iniciales D.D.H.U de 52 años, tendido en el suelo con disparos en la cabeza, a su vez en el inmueble se encontraba un sujeto, quien mencionó que se encontraban ingiriendo alcohol junto al fallecido, momentos en que se generó una pelea entre ambos, donde el occiso lo habría intimidado con una arma de fuego (revólver), y este al defenderse le disparó.

Debido a lo sucedido el sujeto de iniciales C.R.A.H de 55 años, fue trasladado hasta la unida policial para pasar a control investigativo al Juzgado de Garantía de Parral, durante la mañana de este jueves.

Cabe mencionar, que por orden del Fiscal de turno, la investigación será desarrollada por la Brigadadde Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares. 

Anunciospot_img

Lo último