Press "Enter" to skip to content

Expertos aseguran que estamos en el mejor momento para comprar parcelas de agrado

Son miles las familias que están decidiendo vender sus hogares para vivir cerca del campo, y así tener una mejor calidad de vida, aire puro, evitar ruidos molestos, vecindades bulliciosas durante los fines de semana y, lo más importante, espacio para el esparcimiento seguro de los hijos.

Los linarenses no están ajenos a este fenómeno. Son muchas las familias que han adquirido parcelas de agrado en las afueras de la ciudad, siendo sus favoritas zonas como camino a Panimávida, Yerbas Buenas, Palmilla, San Antonio, Llepo, Miraflores y Longaví, entre otras.

Tanto el informe Colliers International como expertos inmobiliarios, aseguran que la baja en las tasas de interés definidas por el Banco Central, permitirán que los interesados en adquirir bienes como viviendas tendrán las mejores condiciones de crédito de los últimos 17 años.

Las mejores propuestas en Linares

Las instituciones financieras de la ciudad han revelado que, producto de la histórica baja en a tasa de intereses y las inmejorables condiciones para adquirir un hogar, son varias las familias que están proyectando dejar la ciudad e irse a vivir a una parcela de agrado.

Muchos piensan que esta es una posibilidad sólo para quienes tienen muy altos ingresos, pero no es así. Las propuestas para comprar viviendas en parcelas de agrado en las afueras de la ciudad alcanzan para todos los bolsillos.

Parque Residencial “La Cantería”.

A sólo 5 kilómetros de la ciudad de Linares, cercano a colegios, supermercados y de importantes puntos turísticos de la región, nace “La Cantería, Parque Residencial”. Es un proyecto que comprende 25 lotes exclusivos de 5.000 mt2, con una red de agua potable, electricidad, portón eléctrico con apertura y cierre remoto, reglamento copropiedad, iluminación y jardines secos.

Este proyecto inmobiliario entregará seguridad perimetral, urbanización, con un entorno natural y excelente calidad de vida para sus habitantes. El objetivo de “La Cantería” es entregar una solución definitiva a la ciudad de Linares, dándole un espacio único y exclusivo para vivir e invertir.

Posee un entorno rural mágico, cercano a la ciudad de Linares, con una excelente vista a la cordillera de Los Andes, donde abunda la vegetación nativa y límites completamente naturales. El proyecto “La Cantería” busca complacer los nuevos gustos inmobiliarios de sus clientes, con un estilo moderno, seguro y de alto estándar de vida.

Más información en http://www.lacanteria.cl y en Instagram @lacanteria.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: