Press "Enter" to skip to content

Como presunta muerte accidental fue catalogado el hallazgo de cadáver calcinado en Linares

Todo un enigma policial y con análisis pericial aún en desarrollo. El hallazgo del cuerpo calcinado de Melcíades Martínez, de 36 años, fue declarado inicialmente como una muerte accidental.

El jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI de Linares, así se lo hizo saber a la familia de la persona encontrada muerta el reciente lunes en la Villa Héctor Pinochet, quien fue hallado al interior de una vivienda del pasaje Eduardo Anguita, con quemaduras en parte de su cuerpo.

Las diligencias investigativas se han extendido durante los últimos días, para esclarecer lo sucedido en el domicilio de Melcíades Martínez, quien era un obrero de empresa que realizaba trabajos en mall Espacio Urbano.

Familiares viajaron este miércoles desde la región metropolitana hasta Linares para buscar los restos del obrero, para trasladarlo y darle sepultura en la capital.

La tesis
La tesis que manejan tanto Fiscalía como la PDI, es de una muerte accidental. Una de las hermana de Melcíades señaló que “nos dijeron que fue una muerte accidental, que aparentemente habría caído en una fuente de calor, que utilizaba para calefaccionar el living y se habría incinerado. A mí lo que me interesa es que si fue así accidental o no, que nos entreguen un informe  definitivo y claro próximamente”.

Tanto la Fiscalía de Linares como la Brigada de Homicidios de la PDI, no han emitido declaraciones para establecer mayor exactitud sobre los avances de la investigación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: