9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialEste viernes se dará lectura de veredicto tras segundo juicio oral por...

Este viernes se dará lectura de veredicto tras segundo juicio oral por caso violación en Pub de Linares

Fecha:

Otras noticias

Durante toda la jornada de este jueves 1 de agosto y tras cuatro días de intensas audiencia de entrevistas a testigos y presentación de pruebas, se espera que durante la tarde de este viernes, se dé lectura de veredicto por el bullado caso “Pub de Linares”

Cabe señalar que este nuevo juicio oral, que comenzó el día lunes 29 de julio, fue solicitado por la Fiscal representante del Ministerio Público, Mónica Canepa ante la Corte de Apelaciones de Talca, luego que el imputado por el delito de violación, fue absuelto de todo cargo en primera instancia.

Con duras preguntas por parte del abogado defensor del imputado, la joven declaró ante los magistrados lo sucedido esa madrugada de enero de 2018, donde la víctima señala haber sido abusada sexualmente por encargado de los Garzones.

Tras el interrogatorio del taxista que traslado a la joven mujer hasta su domicilio, quien señaló lo que pudo ver tras escuchar a la trabajadora de un reconocido Pub de la ciudad, quien llorando señala al conductor, que había sido volada, para posteriormente ir a dejarla hasta su casa.

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Anunciospot_img

Lo último