Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialHombre que violó a madre e hija menor de edad en Villa...

Hombre que violó a madre e hija menor de edad en Villa Alegre fue condenado a 40 años

Fecha:

Otras noticias

El 27 de mayo de 2018, en horas de la madrugada, una madre y su hija menor de edad vivieron la historia más triste de sus vidas. Ambas resultaron violadas por Miguel Ángel Fuentes Vial, un sujeto conocido de la familia, quien logra  sustraer 300 mil pesos posterior al delito sexual a las víctimas.

Los hechos ocurrieron en la población Ana Rodríguez de la comuna de Villa Alegre, donde se encontraban durmiendo la madre, junto a su hija menor de edad y un infante de sexo masculino. Hasta el domicilio, siendo de madrugada, llegó Fuentes Vial de 38 años, golpeando la puerta, la que fue abierta por la menor, ya que la madre se lo indica, pensando que era su hijo de 18 años, quien vive a  una cuadra de distancia de ella.

Tras ingresar el acusado, se dirige rápidamente con la menor hasta el dormitorio de la mujer señalando que les traía un trozo de asado, para extraer luego un cuchillo, que colocó en el cuello de la mujer indicando que no dijera nada, para indicar -ante la rogativa de la mujer–“vengo a cobrar venganza, porque tu hijo tuvo relación con mi mujer en el sillon”.

Tras amenaza, el sujeto abuso de la menor de edad, mientras su madre maniatada de pies y mano observaba, logrando provocarle varias lesiones. Posteriormente, se lanza sobre la madre para realizar el mismo acto de violación. Todo ocurrió bajo constante amenazas a ambas víctimas, indicando que no podían hacer nada para defenderse, de lo contrario él utilizaría el cuchillo.

Para terminar su venganza, el sujeto le roba una billetera a la mujer con 300 mil pesos y exigiendo las claves de las tarjetas. Tras cometer el hecho, Fuentes Vial, huye del lugar, para dirigirse hasta su domicilio, donde vivía el hijo de la víctima y le señala a su mujer “me mandé una cagada”, retirándose en bicicleta al centro de Villa Alegre.

Roba un taxi

Una vez en el centro de la comuna, llama un taxi, solicitando ir hasta el cruce de la Ruta 5 Sur, ingresando a un Night Club, mientras el chófer lo esperaba, indicando que ahora iba a Linares. Llegando a la calle René Schneider le indica al taxista que portaba un arma y que se parara ahí, ya que esto era un asalto, arrebatandole las llave y llevándose el auto posteriormente.

El sujeto, quien se encuentra en prisión en la cárcel de Curicó desde mayo del 2018, fue condenado a dos penas por el delito de robo con intimidación con 20 años  y violación de mujer adulta y menor de edad con 20 años mas en su grado máximo.

Oscar Salgado, a cargo de la investigación, señaló “Como Fiscalía nos sentimos satisfecho, ya que esta condena viene a dar justicia a una madre y a su hija”.

Anunciospot_img

Lo último