Press "Enter" to skip to content

Longaví prepara 1° fiesta de la cultura

Este viernes 31 de enero, sábado 1 y 2 de febrero, se darán cita en la plaza de armas de la comuna, artesanos, músicos, y entretención para los más pequeños.

Longaví-. Con el propósito de poder visibilizar el trabajo de los artesanos de la comuna, se efectuará la primera versión de la fiesta de la cultura ciudadana, este fin de semana en la plaza de armas de Longaví. El evento artístico tendrá exposiciones culturales, musicales, stand de comidas y cervezas artesanales. Al respecto el jefe comunal, Cristian Menchaca Pinochet, señaló que  es muy importante realizar evento de esta naturaleza, donde los longavianos podamos conocer los trabajo de nuestros coterráneos en áreas tan importantes como es el trabajo de los artesanos, “Este fin de semana, los invito para que nos puedan visitar y disfrutar de esta fiesta de la cultura, sabemos que en estas fechas llegan muchos veraneantes a nuestra comuna, y es una bonita posibilidad para que puedan conocer el trabajo de nuestros artistas locales”.

El día viernes 31 se presentarán, a las 19:30 horas, el grupo “Marca Registrada”, Los Pincheiras del sur y los Peculiares. El día sábado 1 de febrero, tocará en el escenario central, el grupo Resaka, los bandoleros del sur y cierra D latín sound. Y Para finalizar, el día domingo, a las 20 horas, se presentará el grupo de Desafiantes de Chile y grupo la Junta. Los interesados en participar del evento, todavía hay tiempo para inscribirse, se pueden acercar a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario para realizar consultas e inscripciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: