Press "Enter" to skip to content

Hoy comienza semana retirana del 4 al 8 de febrero

Del 4 al 8 de Febrero, se llevará a cabo una de las semanas veraniegas más populares de la región del Maule, “Semana Retirana 2020”, dicha actividad fue aprobada por el concejo municipal con cero abstención y contará con la presencia de connotados artistas nacionales los cuales se presentarán en un escenario de primer nivel montado en Avenida Errázuriz frontis del liceo Guillermo Marín Larraín.

Este gran evento masivo será inaugurado el próximo día Martes 4 de Febrero, con la apertura de stand gastronómicos, artesanías, patios de juegos y un show preparado para la ocasión, el hombre no tan solo vive de obras, también de gratos momentos los cuales alegran el alma.

Por su parte la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, señaló que la municipalidad ha hecho grandes esfuerzos para poder concretar esta importante actividad, hizo extensa la invitación a todo los vecinos de Retiro, destacando que dicho evento contará con un gran despliegue policial, además de calles habilitadas para estacionamientos.

PROGRAMACIÓN SEMANA RETIRANA 2020

Martes 4: Inauguración de Stand gastronómicos, artesanía y patio de juegos. Show en vivo con la presentación de Jeit Balset y Mega Banda 9

Miércoles 5: Gran Noche del Folclor : Club de Cueca Pasos de Retiro,Club de Cueca Ajial, Centro Cultural Renacer de mi Pueblo, Centro Cultural, Sentimientos de mi Tierra, Escuela de Cueca Entre Chamantos y Espuelas, Academia Danza Pasión y Fantasía, Grupo Folclórico Raíces de Retiro.

Jueves 6, 21:30 Hrs: Fernando Ubiergo, Los Jaivas, Amerikan Rockers

Viernes 7, 21:30 horas: Hechizo, Princesa Alba, Shuster, Megapuesta

Sábado 8 febrero: La gran noche tropical ranchera: La Nueva diferencia, los halcones negros, los llaneros de la frontera y los chinchineros.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: