Press "Enter" to skip to content

PDI detiene a sujeto imputado por doble homicidio en Parral

El sujeto identificado con las iniciales D.M.P.T, alias “El Pizarro” de 29 años, es imputado por provocar la muerte de dos sujetos y dejando en estado grave a otro en el hospital Base de Linares. 

Según las primeras diligencias, las personas fallecidas, fueron identificados como J.A.Y.M. de 33 años y P.A.S.P. de 22 años. La Brigada de Homicidios de PDI en conjunto con LACRIM de la policía civil realizaron los despliegues para detener al responsable del hecho que deja a nuevas víctimas fatales en el Maule. El sujeto  mantiene distintos delitos penales, donde se destacan, homicidio, maltrato de obra a gendarme y mantiene medidas cautelares del Juzgado de Garantía de Parral de alejamiento.

El imputado fue detenido en su domicilio y trasladado hasta el cuartel de la BICRIM de Parral para realizar las indagaciones del doble homicidio, señalándose que el móvil del homicida sería rencillas con las víctimas, donde aprovechando el momento de vulnerabilidad de estas, llega al domicilio de ellos con un arma blanca apuñalando a las víctimas, dando muerte instantáneamente a los dos fallecidos y el tercero en riesgo vital.

Durante la mañana de hoy Miércoles 12 de Enero, se realizará el control de la  detención en el Juzgado de Garantía de Parral.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: