Press "Enter" to skip to content

San Javier cayó ante Tocopilla por 2 goles a 1 en la final nacional de fútbol amateur

Dejó el alma en la cancha del estadio Ramón Cañas Montalva de Punta Arenas.

Con 90 minutos dignos de una final, San Javier cayó por 2 goles a 1 ante la selección de Tocopilla por la final del campeonato nacional de fútbol amateur Punta Arenas 2020.

Más de 2 mil personas llegaron hasta la plaza de Armas de San Javier para apoyar a la selección en una pantalla gigante instalada por la municipalidad en el corazón de la ciudad. El alcalde Jorge Ignacio Silva acompañó a los vecinos, lamentando el resultado, pero agradeciendo el esfuerzo entregado por los representantes locales. “Estos jugadores y dirigentes dieron la vida por este campeonato y así van a ser reconocidos, los invito a todos mañana a la plaza para que le entreguemos nuestro saludo y agradecimiento por este segundo lugar nacional”

A los 4 del segundo tiempo con un cabezazo Bastian Leiton abrió el marcador para Tocopilla.

La desconcentración en las últimas líneas permitió que a los 14 del complemento Rubio ante una mala salida de la defensa Sanjavierina aumentará a dos el marcador en favor de los nortinos.

No todo estaba dicho. En el minuto 42 Deivis Vásquez descontó para San Javier poniendo el definitivo 2-1 en favor de los de la norte.

Resultado que coronó campeón nacional de fútbol amateur a Tocopilla y en segundo lugar vicecampeon a San Javier.

Este jueves a las 19:30 horas arriba la celeste a San Javier donde será recibida por la comunidad para un reconocimiento público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: