Press "Enter" to skip to content

Rostro de TV se querella por amenaza de muerte

El reconocido perito forense Francisco Pulgar, panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, se querello por amenazadas de muerte, hecho ocurrido en el centro de Talca el día lunes 24 de febrero a las 18 horas. 

La mañana de este martes, Francisco Pulgar, acompañado de la abogada Andrea Camargo, se querelló por amenazas de muerte hacia su persona.

Pulgar comentó: “Me encontraba realizando unos trámites en el centro de Talca. Como muchas veces le entregué las llaves de mi vehículo a Luis, parquímetro del sector, quien lo estacionó en la calle 5 oriente, casi en la intersección con la uno norte (lado sur poniente) frente al Mercado de Talca. Además, Francisco, a quien conozco hace cuatro años, al igual que Luis, lavó mi vehículo en ese interludio. Francisco terminó de hacerlo, según su relato, a las 17:30 horas. Yo llegué a mi vehículo a las 18:00 horas. Me acerco y veo que en el manillar había un sobre doblado en varias partes. Lo tomo de los extremos. Abro la camioneta. Luego procedí a ponerme los guantes de vinilo que porto, por mi experiencia forense. Lo abro. Al leerlo encontré una desagradable misiva con amenazas de muerte hacia mi persona. Te queda muy poco”.

Cabe destacar que ya hay dos denuncias previas por seguimiento de vehículo y por injurias y calumnias es distintos sectores del Paso Pehuenche.

Por su parte, la abogada Andrea Camargo agregó: “Interpusimos una querella por estas amenazas graves. Estamos solicitando algunas diligencias. Creemos que no pueden ocurrir estos hechos. Francisco tiene una trayectoria en el tema medio ambiental, pero también este último tiempo su nombre apareció en varias encuestas como candidato a Gobernador Regional. Pero la motivación que sea es grave. Por algo presentamos esta querella, la que esperamos tenga rápida resolución”.

Ahora queda esperar el resultado de los peritajes, respecto a las cámaras de seguridad instaladas del sector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: