30.4 C
Linares
jueves, marzo 28, 2024
InicioCrónicaCopec Informa: Planes de servicios por Covid19

Copec Informa: Planes de servicios por Covid19

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

En el contexto de la crisis global por el coronavirus Covid-19, Copec continúa adoptando medidas para contribuir a la protección y tranquilidad de sus trabajadores y clientes, así como al esfuerzo de autoridades y ciudadanía en general por contener la expansión del virus.

En este crítico escenario, darle continuidad a los servicios básicos que la población requiere es el desafío de todos quienes trabajamos en Copec.Al respecto, podemos informar:

Estamos trabajando coordinadamente con la autoridad para implementar un Plan de Emergencia, que permitirá satisfacer las necesidades básicas y urgentes de la comunidad.

De esta manera, durante el toque de queda, en ciudad se mantendrán abiertas al público sólo las Estaciones de Servicio con sistema de autoservicio Zervo.

En carreteras, las estaciones de servicio, incluidas sus tiendas de conveniencia Pronto y Punto se mantendrán en funcionamiento, con el objeto de apoyar y abastecer a todas las personas e industrias que mantienen al país funcionando, particularmente el transporte por carga.

En particular, para los transportistas que continuarán sus operaciones en carretera, Pronto Copec les entregará beneficios y promociones especiales.

Seguiremos reforzando las medidas contenidas en nuestros Protocolos de Prevención con la misma intensidad que hasta hoy. Al respecto, podemos informar que en Copec hoy, no existen casos positivos de Covid 19.

Copec reitera su compromiso con el país, incrementando sus medidas de seguridad para proteger a sus trabajadores y clientes, a la vez que, manteniendo servicios fundamentales para Chile.

Copec S.A.

Anunciospot_img

Lo último