Press "Enter" to skip to content

Caja Los Héroes informa las sucursales habilitadas este fin de semana para el pago de pensiones en la Región del Maule

La caja de compensación estará atendiendo este sábado y domingo entre las 9:00 y 14:00 horas para realizar el pago de pensiones exclusivamente a mayores de 70 años. 

Con el objetivo de evitar aglomeraciones de adultos mayores al momento de cobrar sus pensiones, Caja Los Héroes anunció las sucursales que estarán atendiendo por segundo fin de semana consecutivo exclusivamente a personas mayores de 70 años.

De esta forma, en la Región del Maule se habilitarán seis sucursales, las cuales estarán operativas entre las 9:00 y 14:00 horas el sábado 28 y domingo 29 de marzo.

El detalle de las sucursales abiertas es el siguiente:
Sucursal
Dirección
Día de atención
TALCA
2 Sur 635
Sábado 28/03 y Domingo 29/03
CAUQUENES
Victoria 508
Sábado 28/03 y Domingo 29/03
PARRAL
Anibal Pinto 698
Sábado 28/03 y Domingo 29/03
CURICÓ
Arturo Prat 357
Sábado 28/03 y Domingo 29/03
LINARES
Independencia 789
Sábado 28/03 y Domingo 29/03
SAN CLEMENTE
Huamachuco 731
Sábado 28/03 y Domingo 29/03

Junto con lo anterior, Caja Los Héroes recordó que han tomado todas las medidas para cumplir con los protocolos de salud recomendados por las autoridades, que contempla la sanitización constante de sucursales, profundidad de limpieza de espacios compartidos y distintas acciones de seguridad para proteger tanto a pensionados como colaboradores. Junto con esto, y por instrucción de la autoridad sanitaria, sólo se permite un máximo de 50 personas dentro de las sucursales, con el objetivo de mantener límites de concentración de personas en espacios cerrados.

Cuenta prepago Los Héroes

Además, la caja de compensación reiteró que, para evitar que los pensionados eviten salir para los próximos pagos, se implementó la modalidad de pago a través de la cuenta Prepago Los Héroes, la cual no tendrá ningún costo ni límite de transacciones hasta finales de julio 2020 y permitirá que los usuarios reciban su pensión o beneficios sociales, realizar compras en el comercio, transferencias electrónicas y giros.

Es importante recalcar que, al momento de entregar la tarjeta de Prepago, se capacitará al pensionado respecto al uso correcto y responsable de este medio de pago.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: