Press "Enter" to skip to content

Retiro entrega Canastas alimenticias a niños que no fueron considerados por Junaeb

Ante la emergencia y estado de catástrofe que vive la República de Chile y pandemia mundial, la Ilustre Municipalidad de Retiro, determina apoyar a las familias que tienen alumnos y alumnas matriculados en la educación publica comunal y que no forman parte de los estudiantes priorizados por Junaeb. 

Los alumnos que por tal, no fueron beneficiadas con canastas familiares de apoyo para la alimentación de niños y jóvenes, señalar, que con esta medida especial de la Municipalidad de Retiro todos los estudiantes de la comuna reciben una canasta ya sea a través de Junaeb o de entrega municipal.

Durante la tarde del jueves 26 de marzo, con la presencia de Norberto Valenzuela Jefe Daem y Beatriz Barra (Dideco comunal) en representación del Sr. Alcalde se procede a entregar una canasta básica a apoderados de la Escuela Manuel Montt con el fin de colaborar con el presupuesto familiar en estos momentos de crisis y catástrofe.

Palabras de agradecimiento de parte de padres y apoderados, sobre todo, por la preocupación de la primera autoridad que considera la necesidad de todos y cada uno de los vecinos de la comuna de Retiro.

Del mismo modo, el día 27 de marzo, se realiza entrega de canasta familiar a aquellos apoderados que no reciben el beneficio de Junaeb en la escuela de Copihue F 565 acompañando, de este modo, a mitigar las necesidades que se originan ante la crisis y pandemia a la que nos vemos enfrentados en nuestra sociedad actual y estar preocupados de todos nuestros estudiantes sin distinción y de sus necesidades particulares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: