Press "Enter" to skip to content

Internados en el Hospital de Linares se encuentran dos personas del sector de Melo al confirmadas con Coronavirus

En total existen tres personas confirmadas con Covid-19 en la comuna de San Javier. Se trata de dos hombres de 67 y 73 años oriundos del sector Melozal, que tras ingresar al hospital base de Linares fueron diagnosticados con Covid-19 o coronavirus. 

La información fue confirmada por la autoridad sanitaria como parte del reporte entregado este sábado 4 de abril.

“Estas personas están efectivamente ya declaradas con el coronavirus, están en el hospital de Linares. Y por supuesto esperamos que los contactos que hayan tenido estén en cuarentena. Lamentamos que sigamos aumentando, nosotros estamos tratando de hacer más eficaces los controles que tenemos”. Señaló el alcalde de San Javier Jorge Ignacio Silva.

Agregó que “el seguimiento de estos casos y sus familias, además de establecer la trazabilidad lo realiza la SEREMI de salud”

La comuna continúa reforzando los tres controles preventivos sanitarios en el sector San Javier centro, norte y sur, con toma de temperatura y sanitización de los vehículos. Además de la sanitización en sectores urbanos y rurales de la comuna.

Se han tomado una serie de medidas antes del Covid-19 y se siguen generando acciones municipales para evitar la propagación del virus. En el último concejo municipal se aprobó la destinación de $20 millones de pesos adicionales y exclusivos para enfrentar la emergencia en la comuna.

El principal llamado es a que quienes puedan se queden en casa, para cuidar su salud, la de su familia y la de todos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: