Press "Enter" to skip to content

Refuerzan fiscalización para Semana Santa

Este fin de semana se multiplicarán los puntos de control para evitar el desplazamiento a segundas viviendas o lugares turísticos.

“Vamos a hacer fiscalización en todos los retenes y comisarías de la región. Vamos a impedir el desplazamiento y vamos a devolver a las personas con una multa, es hora de tomar conciencia del peligro que esto significa”, recalcó Milad.

USO DE MASCARILAS EN TRANSPORTE

Hoy miércoles comenzó el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público y privado en todo el país.

“Reformamos la importancia del uso de mascarillas ya que quienes no utilicen en el transporte tienen una probabilidad de enfermarse de hasta seis veces más que quienes sí la usen. Vamos a fiscalizar junto al seremi de Transporte.

La seremi recalcó además que este fin de semana es clave para evitar un brote de la enfermedad, por lo que hizo un llamado a permanecer en sus hogares.

“Si no toman nuestras recomendaciones, lo más seguro es que la curva epidemiológica se dispare y durante la próxima semana se vaya de las manos. Es muy importante que tomen conciencia que el quedarse o no en sus casas es lo que hará la diferencia”, finalizó la autoridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: