15.8 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioPolicialLinares: Carabineros detiene a tres sujetos por robo con intimidación

Linares: Carabineros detiene a tres sujetos por robo con intimidación

Fecha:

Otras noticias

Los detenidos habían ingresado en forma violenta y premunidos de una pistola a fogueo a un almacén para intentar asaltarlo, lo que no se pudo lograr. 

Los Carabineros fueron alertados de un robo en un almacén ubicado en pasaje “Los Cipreses” en la comuna de Linares, donde tres hombres encapuchados ingresan de forma violenta y premunidos de una pistola de fogueo, con el objetivo de sustraer especies desde el interior, lo cual no fue posible, ya que los individuos se dieron a la fuga, momentos en que los propietarios intentaron repeler el asalto.

Posteriormente, y luego de que personal de Carabineros efectuaran un amplio rastreo por el lugar, detuvieron en calle Januario Espinoza esquina pasaje Las Palmas a los sujetos. Además, se incautó una pistola a fogueo marca Bruni, modelo 32 además de un vehículo en el cual se trasladaban para cometer sus fechorías por el sector.

Los tres sujetos, de iniciales D.E.L.R de 20 años, M.A.C.G de 28 años y L.A.C.L de 29 años, con prontuario policial, fueron trasladados hasta la unidad policial.

Por su parte, el Fiscal de turno instruyo que los delincuentes, pasaran a control de detención, en horas de la mañana de este martes, al juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las investigaciones del hallazgo.

Anunciospot_img

Lo último