14.1 C
Linares
jueves, abril 25, 2024
InicioCrónicaDevuélveme mi lunes, es el relato ganador del concurso “Cuarentena sin...

Devuélveme mi lunes, es el relato ganador del concurso “Cuarentena sin palabras”. organizado por Cosam de San Clemente

Fecha:

Otras noticias

El Centro Comunitario de Salud Mental, Raíces de San Clemente y perteneciente al Servicio de Salud Maule, llevó a cabo el concurso literario “Cuarentena en 100 Palabras”.

El concurso es dirigido a todas las personas con domicilio estable en la séptima región, usuarios y familias del Centro de Salud Mental Comunitario, usuarios adolescentes y amigos de redes sociales, cuyo propósito buscó promover la participación de la comunidad perteneciente a la comuna de San clemente en periodo de contingencia sanitaria.

Se presentaron más de 25 cuentos provenientes de personas de diferentes comunas de la Región del Maule, los cuales fueron sometidos a evaluación de acuerdo a las bases del concurso, dentro de las cuales destacaban: No superar las cien palabras, incluir temáticas de cuarentena y/o pandemia. El comité evaluador estuvo compuesto por 5 profesionales del Centro Comunitario, quienes resolvieron lo siguiente:

1° Lugar “Devuélveme mi lunes” Autor: Claudio Montecinos, Talca.
2° Lugar “Pandémicos” Autor: Christoffer Reyes, Maule.
3° Lugar “Recuerdos de un Paseo” Autor: Daniel Mazuela, San Clemente.
Mención Honrosa 1: “Mi niñez frente a una pandemia” Autor: Agustín Rojas, Talca.
Mención Honrosa 2: “Mamá Guionista” Autor: Jubiza Eguiluz Gutiérrez, Talca.

Los títulos ganadores serán publicados diariamente en Redes Sociales y página web del Servicio de Salud Maule, www.ssmaule.cl
Agradecemos a todos los participantes, todos los relatos merecen reconocimiento, lo más importante es la participación y la motivación. Felicidades.

Anunciospot_img

Lo último