20.5 C
Linares
domingo, octubre 11, 2026
InicioCrónicaContraloría prohíbe uso de logos y hashtag alusivas al alcalde Mario Meza

Contraloría prohíbe uso de logos y hashtag alusivas al alcalde Mario Meza

Fecha:

Otras noticias

Kast cumple siete meses con 65% de desaprobación y dificultades en empleo y economía

La evaluación ciudadana coincide con un desempleo nacional del...

Maule bajo Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y precipitaciones

SENAPRED declaró la medida para toda la región desde...

Linares vive un sábado de vóleibol y fútbol: recibe a Excelsior y Trasandino

Dos encuentros marcarán la agenda deportiva de este 10...

Incautan 28 armas blancas y ocho litros de licor artesanal en operativo en cárcel de Talca

El procedimiento extraordinario de Gendarmería abarcó a 702 personas...

Contraloría prohíbe uso de frases, hashtag, logos promocionales y cualquier forma alusiva a la figura del alcalde de Linares en RR.SS. del municipio.

Tras la denuncia de cuatro personas que han reservado su identidad, Contraloría General de la República de la Región del Maule, en contexto al uso de las Redes Sociales del Municipio de Linares, ha determinado -con ocasión de la promoción de diversas actividades- que se utilice etiquetas, frases, hashtag, logos promocionales o cualquier otra forma alusiva a la figura del alcalde Mario Meza, señalando que esa acción no procede, por tal motivo, en lo sucesivo, deberá abtenerse de realizar ese tipo de hechos.

En tanto, el alcalde Mario Meza señaló, «Vamos acatar lo señalado por Contraloría en todo lo solicitado, señalar a la vez que, ese es un trabajo que realiza el equipo de comunicación del alcalde. Pero acataremos lo determinado”

Anunciospot_img

Lo último

1 COMENTARIO