Press "Enter" to skip to content

Investigan balacera realizada contra una vivienda en el sector Nuevo Amanecer

El hecho fue denunciado durante el anochecer de este domingo, donde se señala que desde un automóvil, sujetos desconocidos dispararon hacia una vivienda y luego huyeron del lugar. 

Tras una denuncia por un confuso incidente, realizada en el sector Nuevo Amanecer de Linares, donde se señalaba una balacera, Carabineros del sector se entrevistaron durante tarde-noche, con los ocupantes de un inmueble ubicado en calles Los Robles casi al llegar a calle Caviccioli, quienes señalaron que minutos antes, sujetos desconocidos que se trasladaban en un vehículo, dispararon en contra de su domicilio, como así también de su automóvil, que se encontraba estacionado en el frontis de la casa. Producto de ello, se causaron daños, sin registrarse lesionados. Tras ejecutar los disparos, los sujetos se dieron a la fuga.

El Fiscal de turno instruyó la presencia de personal de la SIP y LABOCAR de la policía uniformafa.  Se aisló el sitio del suceso, donde se apreciaban diversos impactos de proyectil en el vehículo, calle y en la casa, vainillas calibre 9 mm., según los primeros indicios.
Carabineros continúan desarrollando amplios rastreos para encontrar a los responsables.Investigan balacera realizada contra una vivienda en el sector Nuevo Amanecer

Tras una denuncia por un confuso incidente, realizada en el sector Nuevo Amanecer de Linares, donde se señalaba una balacera, Carabineros del sector se entrevistaron durante tarde-noche, con los ocupantes de un inmueble ubicado en calles Los Robles casi al llegar a calle Caviccioli, quienes señalaron que minutos antes, sujetos desconocidos que se trasladaban en un vehículo, dispararon en contra de su domicilio, como así también de su automóvil, que se encontraba estacionado en el frontis de la casa.

Producto de ello, se causaron daños, sin registrarse lesionados. Tras ejecutar los disparos, los sujetos se dieron a la fuga.

El Fiscal de turno instruyó la presencia de personal de la SIP y LABOCAR de la policía uniformafa. Se aisló el sitio del suceso, donde se apreciaban diversos impactos de proyectil en el vehículo, calle y en la casa, vainillas calibre 9 mm., según los primeros indicios.

Carabineros continúan desarrollando amplios rastreos para encontrar a los responsables.

Lo sucedido está en materia de investigación.
Imagen y fuente: Canal 5 Linares

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: