Press "Enter" to skip to content

Movimiento No + AFP se toma el Live de Que Chile Decida Linares

Este viernes 11 de septiembre estarán como invitados Luis Mesina, vocero de la coordinadora Nacional de Trabajadores No+AFP y Manuel Cofré, su contraparte local.

Este viernes 11 de septiembre, Que Chile Decida Linares tendrá como invitado a Luis Mesina, vocero nacional del movimiento NO+AFP y al dirigente local, Manuel Cofré. 

Alta relevancia ha adquirido en estos días de pandemia el Live de Que Chile Decida Linares, por la notoriedad y relevancia nacional de sus entrevistados, esta semana, sus invitados no están al margen de esta característica, ya que ambos se han hecho conocidos por ser la voz del movimiento No+AFP, a nivel nacional y del Maule Sur.

A continuación, un breve resumen del currículo de los invitados de esta semana.

Luis Mesina, estudió Historia y Geografía y Educación cívica en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y obtuvo un magister en educación en la misma casa de estudios y un diplomado de economía en la Universidad de Chile.

Entre 1994 y 1996 fue parte del directorio de la desaparecida AFP Futuro, que hoy forma parte de la AFP Plan Vital.

Ha practicado la docencia en distintos establecimientos de la capital.

Manuel Cofré Aguilera, es trabajador de la Salud Municipalizada, paramédico de profesión, trabaja desde 1983 en la comuna de Colbún, es dirigente nacional de la Confederación de Trabajadoras y Trabajadores de la Atención Primaria de Salud Municipalizada y Dependiente de los Servicios de Salud, COTRASAM_ APS, participó de la Coordinadora en Defensa del Maule Sur, y es integrante de la Coordinadora No + AFP de Linares.

Esta última fue creada en conjunto con otras y otros dirigentes sociales de Linares, Cotrasam – APS, después del congreso de Valdivia de la Coordinadora de Trabajadores NO + A F P.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: