Press "Enter" to skip to content

Carabineros detiene a sujeto por porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones en Cauquenes.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, realizaba diligencias investigativas referente a su labor, es que encontraron en el interior de un domicilio particular ubicado en un sector rural en Cauquenes, un arma de fuego marca Winchester y 8 cartuchos de escopeta marca GB Country de calibre 12, además de 1 cartucho de escopeta marca Fiocchi calibre 12 y 4 cartuchos de escopeta marca Melior Super GT calibre 12, las cuales fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía Local.

Posteriormente, por instrucción del Fiscal de la Macro Zona, el individuo de iniciales S.A.S.E fue detenido, siendo trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a disposición de la justicia en horas de la mañana de este jueves.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: