Press "Enter" to skip to content

El Feminismo llega al live de Que Chile Decida Linares esta semana

Este martes 29 de septiembre a las 19:00 horas, será el turno de las mujeres y su rol fundamental en el proceso constituyente.

“Paridad, Feminismo y Nueva Constitución” es el título de la conversación de esta semana en un nuevo live de Que Chile Decida Linares, en donde estarán invitadas, Bárbara Sepúlveda, abogada y directora ejecutiva de la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem) y Priscila González, Profesora y activista feminista en el ámbito local y regional.

La Asociación de Abogadas Feministas, ABOFEM se define como una red que busca garantizar el acceso efectivo a la justicia y otorgar asesorías a casos que requieran una representación jurídica, con un enfoque feminista y de Derechos Humanos, ante casos de violación o vulneración de los derechos de las mujeres.

ABOFEM, divide su trabajo en distintas áreas temáticas: Penal, Derechos Humanos, Derechos Sexuales y Reproductivos, Derecho Público, Investigación académica, Asesorías y Capacitaciones.

En tanto, Priscila González Carrillo, de 28 años, es profesora y se define como educadora feminista. Es activista en la Coordinadora en defensa del Maule sur y monitora en prevención de la violencia contra las mujeres.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: