Press "Enter" to skip to content

10 familias longavianas cumplen sueño de vivienda propia

A través del subsidio de la vivienda, alcalde de la comuna, felicitó a estas 10 nuevas familias que contará con casa propia.

Longaví-. En el salón municipal, alcalde Luis Rosas Ariztía, se desarrolló una ceremonia  simbólica de entrega de subsidios a 10 familias de Longaví, que en manos del alcalde y delegado Serviu, se cumplió el sueño de la vivienda propia.

La máxima autoridad comunal, Cristian Menchaca Pinochet, señaló estar muy contento, “Porque el estado le están entregando recursos para obtener casa propia, es un muy buen subsidio, especialmente para las personas que viven en el mundo rural, así que muy contentos por estas familias, que algunos de ellos llevan mucho tiempo postulando, así que feliz de que estas familias tengan su casa definitiva”.

Agregando que, “Hoy día el municipio cuenta con una encargada de la oficina de vivienda, para que nuestros vecinas y vecinas, puedan realizar consultas de postulaciones, subsidios, y beneficios que entrega el estado, así que hemos reforzada esta línea que es muy importante para todos”

Finalmente, Claudia Macnamara, encargada del programa de viviendas, señaló que las personas pueden visitar la página Minvu.cl para postular a los nuevos subsidios de vivienda, y ante cualquier duda las personas pueden llamar al teléfono Whatsapp 964860810,Ayer el alcalde de la comuna, realizo la entrega de 10 subsidios DS1, por un monto hasta 15 millones de pesos, para aquellas familias que habían postulado su subsidio para construir   en vivienda propia, así que muy feliz por todas las familias que se adjudicaron este subsidio”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: