Press "Enter" to skip to content

Carabineros detuvo a dos sujetos por microtráfico de drogas en Villa Alegre

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia tras ser sorprendidos con 64 bolsas de marihuana dosificada, más dinero en efectivo.

Mientras Carabineros de la Sección especializada OS7 de Talca se encontraban reforzando los servicios preventivos en la comuna de Villa Alegre en horas de la tarde de este jueves, detectaron a dos sujetos que se trasladaban por la vía pública en el sector céntrico, quienes mantenían entre sus vestimentas 64 bolsas de nylon con marihuana dosificas, además de dinero en efectivo y celulares.

Los sujetos de iniciales J.F.S.A de 16 años y E.J.M.G de 19 años, fueron trasladados hasta la unidad policial respectiva, y continuar con las investigaciones correspondientes a través el Ministerio Público durante la mañana de este viernes.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las incivilidades existentes en el sector. Además se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área, como en esta ocasión donde se desarticulo una banda criminal de tráfico de drogas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: