Press "Enter" to skip to content

Abierto segundo ciclo de “Esto no es una mascarilla”

Taller de escritura gratuito comienza este jueves. Tras reunir a una veintena de personas residentes en el Maule, en su primera edición, la iniciativa continúa en la búsqueda de la síntesis y la poesía.

A partir de este jueves 22 de octubre, a las 20:00, se desarrolla el segundo ciclo del taller de escritura creativa “Esto no es una mascarilla”, a cargo de la periodista y escritora maulina Marta Cortés-Monroy Jara.

“Queremos jugar, observar la palabra y ejercitar nuevas maneras de contar qué estamos viendo. El principal talento, en este sentido, es ser capaz de mirar hacia afuera y precisar en lo pequeño, en el detalle que podemos nombrar, una suerte de verdad universal, en pocas palabras”, dice la tallerista.
Este segundo ciclo está abierto a personas a partir de 14 años y para inscribirse solo hay que enviar un correo a estonoesunamascarilla@gmail.com.
Los encuentros se llevarán a cabo los jueves de 20:00 a 21:00 por Zoom y contemplan el desarrollo de obras individuales y colectivas que usan la mascarilla como soporte. “Vamos, en este ciclo, a ir más allá, si unimos voluntades. Tal vez, llevar la poesía a la calle también”, anuncia Marta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: