Press "Enter" to skip to content

Lagunas verdes, un paraíso escondido en la cordillera de Linares. Por Gustavo Bueno, director agencia de medios El Estratega

Vivir una Experiencia de Vida, en donde todos tus sentidos experimentaran la majestuosidad y la belleza de la Cordillera de Los Andes. Una aventura anhelada por muchos que pocos se atreven a realizar al menos una vez en la vida.

En lo profundo de Los Andes, desde el Santuario de la Naturaleza del Rio Achibueno por cajones, valles, ríos y bosques únicos, sentirás una energía pura, en donde tus sentidos llegarán a su máxima expresión.

Está travesía es para nivel intermedio a alto, llegar a esta zona, requiere una preparación y concentración por los niveles de dificultad que enfrentarás durante el camino.

Es importante indicar que si bien es una actividad de verano, las temperaturas nocturnas puedes ser muy bajas en cordillera o encontrarnos con alguna tormenta en algún momento, por lo cual es muy importante contar con el equipo adecuado para estas condiciones ambientales de vestuario y resguardo.

La ruta presenta zonas con dificultad importante de exigencia fisica, por lo cual se requiere que el grupo tenga las condiciones adecuadas para este tipo de deportes.
Nivel Físico Medio-Alto
Nivel Técnico Medio-Alto

Un comentario

  1. Adolfo Adolfo 27 octubre, 2020

    Felicito alos emprendedores .no.a Sido facil.en medio de estos tiempos difisiles.pero ánimo.Dios está con ustedes.si ce lo permiten.consideren aDios en sus caminos.itodo irá bien .ánimo.ibendisiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: