Press "Enter" to skip to content

Carabineros de Cauquenes detuvo a tres sujetos por robo, receptación, portar elementos para comisión de delitos, uso y falsificación de placas patentes y daños.

Los individuos son de Santiago, y mantienen prontuario policial por diversos delitos.

En horas de la tarde de este jueves a raíz de una llamada por parte de un vecino de la ciudad, quien dio a conocer que momento antes cuando se encontraba en un Banco efectuando gestiones financieras, sujetos desconocidos habrían ocasionado daños en uno de los neumáticos de su móvil, a través del método del “pinchazo”, a quien pretendían asaltar no logrando su cometido.

Debido a ello, la víctima dio a conocer los hechos ocurridos, ante los cual personal de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, de manera rápida y oportuna desplegaron las estrategias necesarias para encontrar el automóvil descrito. El cual fue fiscalizado en la Ruta L-128 kilómetro 49, y se estableció que la camioneta marca Mitsubishi modelo L200 de color rojo, en la cual se trasladaban tres sujetos, de iniciales I.L.S.R de 28 años, M.I.A.E.U de 28 años y F.C.S.C de 30 años mantenía encargo por robo vigente con fecha 18 de febrero del 2019 de la ciudad de Santiago y las placas patentes correspondían a un vehículo de similar tipología; además se encontró en el interior del móvil diversos elementos para la comisión de delitos.

Por su parte, el Fiscal de Turno, instruyó que los tres individuos pasaran a control de detención en horas de la mañana de este viernes, al juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las respectivas indagaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile permanentemente realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: