Press "Enter" to skip to content

Joe Biden, elegido presidente electo de Estados Unidos

Jon 284 votos electores Joe Biden se convierte en el presidente Nº46 de los Estados Unidos para el periodo 2021 – 2024. Su escogencia se da ante unas elecciones históricas en participación de votantes y reñidas en la última década.Biden, igualmente se convierte en el presidente más viejo de la historia de su país, ya que durante su toma de posesión tendrá los 78 años de edad.

Joe Biden ha derrotado a Donald Trump tras. ganar los 20 votos del estado de Pensilvania y se convierte así en Presidente electo de los Estados Unidos

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se ha convertido este sábado en presidente electo de Estados Unidos, según proyecciones de las cadenas CNN y NBC.

Biden habría obtenido los 270 votos electorales necesarios para conseguir la Presidencia tras ganar los 20 votos correspondientes al estado de Pensilvania, de acuerdo con la estimación realizada por las cadenas a las 17.27 hora española.

El exvicepresidente de Estados Unidos, de 77 años de edad, se convertirá así en enero del año próximo, sucediendo en el cargo al actual mandatario, Donald Trump.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: