Press "Enter" to skip to content

FILIT 2020 se prepara para llegar a los hogares de los maulinos

Con el eslogan “¡Vive la aventura del libro desde tu casa!” La Feria del libro Infantil y Juvenil de Talca -FILIT 2020- invita a las familias a ser parte de una nutrida programación de actividades artístico culturales durante los días 18 y 22 de noviembre.

FILIT UCM, es el evento más importante del centro sur del país ligado al fomento lector y en su 14 versión, se ideó un nuevo formato online para llegar a los hogares de cientos de personas a través de dispositivos móviles, tablets y computadores.

La plataforma virtual interactiva, bajo el dominio www.filitucm.com ya está disponible para ser visitada. En ella, encontrarás información destacada sobre el evento que -este año- llegará con actividades de mediación artística a las 30 comunas de la Región del Maule y a países como España y Colombia, quienes participarán a través de las universidades Antonio Nariño y La Sabana.

Una de las principales novedades de esta versión es la participación de los premios nacionales de literatura: Diamela Eltit (2018) y Elicura Chihuailaf (2020) en el ciclo “Diálogos con la Literatura” y la presentación de la obra “Romeo y Julieta” del reconocido elenco 31 minutos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: